Solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si  o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.     Puede obtener más información sobre cookies aquí
¿Como asegurar una buena reparación?
Notice: Undefined index: o in /srv/www/casadelaspersianas.es/www/Galerias-F1.php on line 23
Inicio
Mapa de localización. Cómo llegar.
Consulta nuestro blog
Inicio Contactar Servicio de asistencia técnica. Reparación de persianas. MENÚ
Inicio Contactar Servicio de asistencia técnica. Reparación de persianas.
Ir Arriba

¿Como asegurar una buena reparación?


Cuidado con las empresa-teléfono.


Las ofertas de reparación de todo tipo se dan internet de forma masiva por parte de empresas "multiservicios" que subcontratan al mejor postor para todo tipo de "arreglos".

Garantizamos nuestros trabajos.


Casa de las Persianas posee tienda física en Salamanca (calle Vitigudino 31-37) donde podrá, en caso necesario, ejercer su derecho a reclamar si algún trabajo o material no ha quedado correctamente realizado.


Con frecuencia se observa que se ofrecen servicios y materiales a través de números de teléfono
-casi siempre móvil- y en el caso de tener que hacer una reclamación, no nos atienden, el número ya no existe o bien no corresponde a la persona o empresa que nos ofertó el servicio porque ya ha cambiado de número.


Nuestro personal está perfectamente cualificado, con años de experiencia en el campo de la instalación y reparación de persianas, toldos y estores.Además están correctamente dados de alta en los organismos correspondiente, y con seguros de responsabilidad civil en vigor.


En el caso de alguna incidencia estando realizando trabajos en un domicilio, tienen cubierta cualquier eventualidad, eximiendo al propietario de responsabilidades, como pudieran ser lesión del trabajador dentro del domicilio, caída de objetos a la vía pública, rotura de algún elemento de la vivienda, etc.


El técnico "sabedetodo-noarreglanada" que muchas veces nos mandan las empresas "multiservicio", nos chapucea la persiana o el estor en forma "tentemientrascobro" porque no tiene la pieza adecuada y después al poco tiempo, nos toca volver a pagar a un profesional para que nos haga correctamente el trabajo.


Suele ser la misma persona para la fontanería, la albañilería, la persiana, la cerradura, etc.


Cuando surgen problemas después de terminar los trabajos, resulta difícil contactar ya no sólo con la "empresa-telefono" –(que normalmente no es de nuestra ciudad)- y nos hizo el servicio, sino con la persona estuvo en nuestra casa, porque suelen ser autónomos únicamente ligados a la empresa a través de otro teléfono -seguramente móvil- con una vinculación puntual con la misma.


Por la misma razón, y más en los tiempos que corren, el tema seguridad hay que tenerlo muy en cuenta, pues es importante que la persona que entra en nuestra casa esté perfectamente identificada, tenga detrás una empresa que responda por ella en cuanto a honradez y honestidad y, en caso necesario, se haga cargo de cualquier problema con el trabajador.


En cuanto al precio que usted paga al trabajador, éste debe dar una comisión a la empresa multiservicio a la que usted llamó y que es la que le ha proporcionado su dirección. Tiene que ganar la empresa y tiene que ganar el trabajador. El resultado: usted paga más por menos.

Volver a Reparación de persianas en Salamanca

¿Como asegurar una buena reparación?   

Contenidos relacionados...

Menú principal     Nuestra empresa    Productos    Accesorios y repuestos    Motores y automatismos    Reparación  
InicioInicio     ContactarContactar     Servicio de asistencia técnica. Reparación de persianas.     Mapa de localización. Cómo llegar.Dónde estamos    Consulta nuestro blogNuestro Blog
           Aviso legal     Política de privacidad     Uso de cookies